977 54 36 66     

info@construbert.es

Plaza de la Iglesia de Sant Salvador

Reparación del Cenador

Las vigas defectuosas en un cenador al aire libre pueden suponer un grave peligro para cualquiera que se encuentre bajo la estructura. Las vigas se encargan de dar estabilidad al techo y las paredes del cenador, por lo que si uno o más se dañan o rompen, toda la estructura podría colapsar. Esto podría resultar en lesiones de cualquier persona dentro o cerca. Además, un cenador colapsado puede dañar la propiedad circundante y crear un peligro para la seguridad de las personas. Es importante inspeccionar y mantener periódicamente las vigas en un cenador al aire libre para asegurarse de que están en buen estado y para abordar cualquier problema en cuanto se detecten.

Contrubert realizó la reparación de las vigas en mal estado en el cenador existente en la plaza de la iglesia de Sant salvador, para el Ajuntament de Tarragona.

Plaza de la Iglesia de Sant Salvador
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad