977 54 36 66     

info@construbert.es

Plaza de les Corts Catalanes

Alcantarillado

Realizamos las obras de alcantarillado de la Plaza de Las Corts Catalanes de Tarragona. El proyecto tuvo como objetivo mejorar la infraestructura y el saneamiento de la zona, así como abordar cualquier problema de inundación. El nuevo sistema de alcantarillado fue diseñado para manejar el aumento del caudal de agua y evitar el desbordamiento. La construcción se completó a tiempo, con un mínimo de trastornos para los residentes y las empresas locales. El proyecto terminado no sólo mejoró la funcionalidad de la zona sino que también mejoró el aspecto estético de la plaza.

Contrubert realizó el alcantarillado de la plaza para la empresa Ematsa, somos expertos en obra civil en las redes de abastecimiento y alcantarillado.

Plaza de les Corts Catalanes
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad