977 54 36 66     

info@construbert.es

Desamiantado

Retirada de amianto - desamiantado

En la actualidad, numerosas infraestructuras albergan asbestos, una sustancia altamente perjudicial para la salud humana. Por tanto, se han establecido normativas que regulan su retirada, gestión y manipulación.

El desamiantado eficaz, sin poner en riesgo a los trabajadores, debe ser llevado a cabo por empresas registradas en el RERA.

Los propietarios o promotores pueden ser sancionados si no se ajustan a estas normativas, con multas que oscilan entre 40.986 y 819.780 euros, considerándose infracciones muy graves en materia de Riesgos Laborales.

Por lo tanto, se infiere que el desamiantado no se limita a la mera retirada de la infraestructura con asbestos; constituye un proceso complejo que inicia con la elaboración de un Plan de Trabajo específico y concluye con la eliminación del amianto en vertederos homologados y autorizados para tal actividad.

Somos una empresa inscrita en el *RERA (Registro de Empresas con riesgo de Amianto) y ofrecemos un servicio profesional de desamiantado en Tarragona. Retiramos uralitas de fibrocemento, canaletas, bajantes, cañerías, depósitos y cualquier otra estructura con amianto o asbestos.

Presupuesto de retirada da amianto.

Priorice la retirada del amianto; solicite información ahora mismo y un técnico le visitará en 24/48 horas.

Desamiantado económico y eficaz.

¿Por qué no debería ser económico desamiantar? Ofrecemos desamiantado a precios asequibles como empresa líder en el sector.

Su mejor opción

Confíe en nosotros, una empresa con más de 20 años de experiencia en desamiantado. No confíe en cualquiera, ya que el amianto puede ser un grave problema. Somos su mejor opción en Tarragona para un servicio profesional.

Porque nosotros?

Somos un servicio profesional de desamiantado en Tarragona, inscrito en el RERA con todos los permisos legales. ¿Por qué confiar en nosotros? Tenemos la capacidad de retirar amianto de cualquier estructura en todo el territorio nacional, realizando múltiples actuaciones simultáneas gracias a nuestra infraestructura suficiente.

Nuestros proyectos de desamiantado son ejecutados por profesionales altamente cualificados con formación obligatoria en prevención de riesgos laborales. Utilizamos adecuada y profesionalmente los EPI y equipos de protección colectiva.

Además de cumplir con todas las medidas del reglamento como empresa inscrita en el RERA, gestionamos internamente la totalidad del proceso relacionado con el amianto. No subcontratamos terceras empresas para desamiantado, mediciones o alquiler de maquinaria, permitiéndonos minimizar costos y ajustar presupuestos para la plena satisfacción y felicidad de nuestros clientes.

 

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad